Del viernes 2 al domingo 4 de junio el Buque insignia Gloria recibió a miles de barranquilleros y ciudadanos con la presencia del Señor Contralmirante Rafael Arturo Aranguren – Director de la Escuela Naval de Suboficiales ARC Barranquilla y el Comandante del COAMI Barranquilla CF RVA Eduardo Rossi.
Más de 5 mil ciudadanos entre adultos y niños, compartieron en familia para conocer y tomarse fotos en cada rincón del Glorioso Buque, conociendo al detalle su trayectoria.
Varios PORA atendieron a los visitantes y lograron que vivieran una experiencia diferente e histórica.
Gracias a la gestión de los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval y la alianza con la marca de café Tío Conejo, los visitantes disfrutaron de una degustación de este café con Barista a bordo, dando a conocer detalles técnicos como por ejemplo el tiempo de maduración del grano de café para producir la bebida, entro otras.
Desde la fecha el Buque Escuela Gloria surcará las aguas del mundo y sus tripulantes degustarán el Café Tío Conejo gracias a la donación de una cafetera gestionada por los PORA del COAMI de Barranquilla.
Conozca más del Café Tío Conejo en Café Tío Conejo (@cafetioconejo) | Instagram